Proceso Produccion


  1. Seleccione el tipo de prenda que desea ordenar, nosotros manufacturamos prendas por orden especial ( Full Custom) o imprimimos sus logos en nuestros diseños predeterminados ( Semi-Custom).
  2. Determine las cantidades y las tallas de las prendas que va a ordenar, para poderse guiar mejor por favor mirar nuestra tabla de tamaños. También tenemos muestras físicas disponibles en todos los tamaños, por favor contactarnos para solicitarlas.
  3. Un deposito del 50 % es requerido en el momento de hacer su orden, las ordenes pagas en su totalidad en avance recibirán gastos de envío gratuito vía UPS servicio terrestre en los Estados Unidos, para ordenes en el extranjero no ofrecemos flete gratuito. Los precios de descuento por cantidad solo aplican a artículos que usen el mismo arte.
  4. El Proceso de diseño empieza después de que recibimos sus ideas y logos ( Por favor tenga en cuenta nuestras pautas de diseño gráfico), durante este proceso le enviaremos propuestas de diseño para que las revise o les haga cambios hasta que el cliente se sienta completamente satisfecho con el resultado.
  5. El tiempo de entrega oscila entre 6 y 8 semanas después del día en que se aprueba el arte y se recibe el pago inicial. Nuestras fechas de entrega dependen de la cantidad de trabajo.
  6. Pago final es requerido cuando la orden esta terminada y antes de ser despachada, nosotros aceptamos todas las tarjetas de crédito en los estados unidos, para ordenes internacionales solamente aceptamos transferencias bancarias. No se aceptan envíos contra entrega.
  7. Los envíos dentro de los Estados Unidos se hacen por el servicio terrestre de UPS a menos que usted requiera otra empresa de transporte. En caso de que se requiera usar otro servicio para garantizar la entrega en una fecha determinada el costo adicional será responsabilidad del cliente.
  8. Si fuese necesario hacer una reorden de 24 o mas prendas con el mismo arte ( sin cambio alguno) le otorgaremos un descuento de un nivel de precio. El color de una reorden puede variar un poco del original especialmente si se usan colores mezclados.
  9. Nuestros productos están garantizados por un año después de la fecha de venta, los productos defectuosos serán reparados o reemplazados por productos similares si es posible, en caso de que los artículos no se puedan reparar o reemplazar le emitiremos un crédito por el valor de compra del articulo. No se aceptara ninguna devolución sin autorización previa. Favor seguir las pautas de lavado y cuidado de nuestras prendas, Ya que nuestra garantía no cubre artículos dañados debido a descuido.