Uniformes Bajo Pedido

UNIFORMES BAJO PEDIDO

Nuestros procesos de sublimacion utilizan separación de colores e impresión digital, Favor leer nuestra pagina de pautas de diseño grafico.

Por favor comuníquese con nuestro departamento de ventas para resolver cualquier inquietud que tenga respecto de precios.

CAMISETAS DE CICLISMO

Nosotros manufacturamos dos estilos de Camisetas de Ciclismo: Manga Clásica y Manga Raglán, y todas ellas están disponibles en manga larga, manga corta y manga sisa. Podemos imprimir logos en los paneles delanteros y traseros así como en las Mangas, Bolsillos traseros, Paneles laterales al igual que en el cuello de la camiseta. Tela de malla esta disponible sin cargo adicional en los laterales de las camisetas.

PANTALONETAS DE CICLISMO

Ofrecemos tres diferentes estilos de pantalonetas, están son manufacturadas con lycra de 220 y 180Gm y utilizamos badanas con telas Coolmax.

Solamente se puede imprimir en las áreas blancas de los diagramas.

ENTERIZOS, CHAQUETAS Y CHALECOS

Los enterizos son especialmente diseñados para eventos contra-reloj y están supuestos a hormar pegados al cuerpo para ser totalmente aerodinamicos.

Solamente se puede imprimir en las áreas blancas de los diagramas.

Si fuesen necesarios, los bolsillos pueden ser agregados por orden especial y tendrán un costo adicional.

Los enterizos están disponibles en manga raglán o clásica; Con costura recta o costuras curvadas; También con o sin paneles laterales en la parte de la camisa.

Nuestras chaquetas y chalecos están elaborados en tela Weather-Tex la cual es ligera y permeable lo que ayuda a repeler el agua y proteger al ciclista contra la lluvia, el frío y el viento manteniéndolo caliente y seco.

Las chaquetas y chalecos están disponibles con cintura recta o con cola de pato. También ofrecemos la opción de colocarle elástico en la cintura sin costo extra.

Las chaquetas pueden ser manufacturadas con manga clásica o raglán.

CAMISETAS DE CICLOCROSS, CAMISETAS CASUALES Y ACCESORIOS